Ely Guerra, bien acompañada en su nuevo disco (Hombre Invisible)

Nuevo Album de Ely Guerra (Hombre Invisible)

«Hombre Invisible», nominado en dos categorías de los Latin Grammy, cuenta con colaboraciones de Juanes, Enrique Bunbury y Gustavo Santaolalla, entre otros.

«Hombre Invisible» es el nuevo álbum de Ely Guerra, que sale a la venta en formato CD, luego de ser vendido en Estados Unidos a través de una plataforma digital.

La placa presenta de forma innovadora colaboraciones excepcionales como la de Juanes, Enrique Bunbury, Gustavo Santaolalla, Horacio Franco, Meme –de Café Tacuba– y otros destacados músicos. Todos ellos trajeron nuevos retos creativos para la cantante, y finalmente la llevaron a dar a luz un prisma espectacular que forma una estrella de diez canciones.

El disco tuvo una excelente recepción por parte de la critica especializada y se encuentra nominado en dos categorías de los Latin Grammy Awards, «Mejor álbum alternativo» y «Mejor diseño de empaque».

Sobre el mensaje del disco, Ely Guerra afirmó que «es muy claro para mí, es la disciplina, la perseverancia, el amor propio, la responsabilidad, uno va cumpliendo metas y yo siento que finalmente estoy edificando la llegada a mi montaña».

Tracklist:
01. Lontano
02. Messy
03. Stranger
04. Colmena
05. Mi Condicion
06. Bumeran
07. Lento Funeral
08. You Love Me
09. Antes de Setiembre
10. La Habitacion

Fuente: HTV